FAQ


QUE LLEVAR?

Traer toda la buena onda posible, mucha alegría, poca basura, ropa abrigada y traje de baño para los ríos y la terma, bloqueador solar, gafas, un jockey o vicera, un buen aislante para el piso de tu carpa, a lo menos un par de zapatos y uno de zapatillas.
Si estas inscrito en alguno de nuestros eventos deportivos, debes traer tu mat para el yoga, tu equipo de escalada, y una buena silla armable para disfrutar del espectáculo y ver como fluye todo esto.
Por favor trae tu propia botella de agua, una taza o tazón y utensilios para el uso en las comidas, traiga solo elementos reutilizables y manténgalos a su alcance porque siempre los encontramos tristes y abandonados.
Las linternas son la clave mientras más luz puedas arrojar mejor, no olvides que el terreno es irregular
Reloj o algo para despertarte a tiempo y salir a lo que viniste, además por la tarde no llegar atrasado a las películas.
Si todavía te preguntas que llevar anda a facebook festival de cine lo valdes

QUE NO LLEVAR?

No llevar mala onda, problemas con el trabajo, el marido la señora o que tu vecina no te infla, aquí estamos para el reseteo espiritual de todos y comprender que cualquier problema personal es incomparable al problema que tiene nuestro planeta actualmente, por culpa de nosotros y un montón de papas fritas ambiciosas (empresarios, políticos y derivados) la mejor y más poderosa ayuda es comenzar por uno mismo, volverse yunta de la madre tierra, dando el ejemplo donde vallas.
No traigas toallas de papel, vasos plásticos, latas, botellas de bebida o agua plásticas a menos que pienses utilizarla una y otra y otra vez...O mejor no traigas nada que va a crear basura después de haberlo utilizado, es más fácil y cómodo preparar tú salida al cerro reembolsando la comida, minimizando la basura. Consejos para el espectador

SI LLEGO MÁS TEMPRANO, PUEDO AYUDAR?

Impresionante… Nos encantaría tu ayuda con los preparativos, regístrate en la entrada principal y pregunta a alguno de los encargados para acomodarse y comenzar a disfrutar de tu estadía en el valle, una vez instalado, acércate a la casa de información y pregunta si puedes ayudar en alguno de los preparativos finales. Revisa la programación general y asegúrate de no perderte ninguna actividad, menos si estas inscrito en ellas.

CÓMO LLEGO?

Muy fácil este atento a la información que ira apareciendo en nuestro facebook festival de cine lo valdes, ahí anunciaremos distintas alternativas de transpote para llegar sano y salvo y disfrutar de este paraíso vertical.

BIENVENIDOS A LA MONTAÑA


© FICMLV -Todos los Derechos Reservados